Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal seguirá intentando fichar a Denis

  • Marcelino, entrenador del Villarreal, reconoce que quieren el fichaje de Denis Cheryshev
Marcelino, entrenador del Villarreal, admite que quieren el fichaje de Denis Cheryshev
Defensa Central Defensa Central

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha confirmado que van a hacer todo lo posible para que el Real Madrid acceda a traspasarles a Denis Cheryshev, después de que el canterano jugase la temporada pasada allí cedido.

"Agotaremos todas las posibilidades", dijo el entrenador del Villarreal en rueda de prensa cuando le preguntaron por la posibilidad de fichar a Denis Cheryshev este verano y reconoció además, que quieren a alguien con sus condiciones. "nos hace falta un jugador de banda, algún jugador arriba y un central. Si se han ido dos de arriba, deberían venir dos, aunque ya digo que tampoco es matemático".

Además, Marcelino advirtió que el nivel que demostró la plantilla la temporada pasada con la ayuda de Denis Cheryshev fue muy alto y por eso espera contar de nuevo con el canterano del Real Madrid. "El listón está alto porque la temporada pasada el rendimiento fue muy alto, no será fácil, pero sí estoy convencido de que tenemos un buen punto de partida".

Denis Cheryshev se encuentra ahora mismo en Australia con el primer equipo del Real Madrid y, en principio, Rafa Benítez cuenta con él para la temporada. Sin embargo, el canterano tiene buenas ofertas, de Villarreal y, sobre todo, del Liverpool y podría salir en busca de más minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información