Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una lesión de Lloris complica más la llegada de De Gea

  • El portero francés se fractura la muñeca y el Manchester United no le fichará
El portero francés se fractura la muñeca y el Manchester United no le fichará
Defensa Central Defensa Central

Hugo Lloris ha complicado el fichaje de David De Gea por el Real Madrid. El portero francés del Tottenham se ha fracturado la muñeca y de este modo su fichaje por el United ha quedado frustrado, complicando aún más si cabe la posible llegada de De Gea al club blanco. Van Gaal quería a Lloris como sustituto y ahora se ha quedado sin esa opción.

El portero del Tottenham y de la selección francesa, Hugo Lloris, ha sufrido una fractura de muñeca y se ha caído de esta forma de la agenda del Manchester United. El internacional galo era el guardameta favorito a ocupar el puesto de De Gea en Old Trafford, pero ya no habrá fichaje y de este modo se complica un poco más la llegada del madrileño.

La Premier League arrancará el próximo 8 de agosto y es muy complicado que para esa fecha Lloris esté recuperado, por lo que el United ha descartado su fichaje. Van Gaal verá reforzada de esta forma su posición de no dejar salir al ex del Atlético de Madrid, ya que una de sus condiciones para hacerlo era encontrar un sustituto válido.

"El guardameta francés continuará trabajando junto con el primer equipo para mejorar su estado de forma en un intento de estar listo para el inicio de la temporada. Nuestro equipo médico seguirá controlando su rehabilitación y evolución durante la pretemporada", anunció oficialmente el Tottenham sobre Lloris.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información