Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio: "Casilla no puede decirle 'no' al Real Madrid"

  • El entrenador del Espanyol entiende que el portero quiera dejar el equipo
El entrenador del Espanyol entiende que el portero quiera dejar el equipo
 Defensa Central Defensa Central

El técnico del Espanyol, Sergio González, ha hablado este miércoles en rueda de prensa sobre los diversos temas de actualidad de su club. Uno de los más importantes es el de la situación de su portero Kiko Casilla, por quien actualmente están negociando el Real Madrid y el club catalán.

El 'míster' perico ha dejado claro hoy que entiende perfectamente que su jugador tenga parte de su cabeza en lo que está ocurriendo en su entorno, aunque está comprobando de primera mano que su rendimiento no está bajando en estos días. "Kiko es un profesional. Él está trabajando, porque no me ha pedido dejar de entrenar. Y lo está hacienco con buen humor, porque otro hubiera intentado forzar su salida, pero él no. Se está manteniendo al margen, lo que tiene un valor incalculable" ha explicado Sergio González.

Además, ha añadido que comprende que el futbolista tenga el deseo de fichar por el Real Madrid, ya que considera que se trata de "una oportunidad única, a la que no puedes decir que no. Hay que cogerla con los ojos cerrados, porque vas a un club que está entre los números uno".

Se trata de una postura que también comparte el futbolista del Espanyol Abraham, quien ayer martes se pronunció también sobre la situación que está viviendo su compañero Casilla. "Le veo tranquilo, como es él, trabajando igual que siempre. De momento es jugador del Espanyol y se está entrenando con normalidad" explicó al ser cuestionado sobre el asunto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información