Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo celebra su primer cumpleaños en el Real Madrid

  • El brasileño cumple 24 años ante la perspectiva de debutar el próximo sábado
El brasileño cumple 24 años ante la perspectiva de debutar el próximo sábado
 Defensa Central Defensa Central

Danilo aún no ha debutado con el primer equipo del Real Madrid, por lo que este podría acabar convirtiéndose en su mejor regalo. Y es que el brasileño celebra este miércoles su 24º cumpleaños, por lo que el próximo sábado espera tener unos minutos ante la Roma para que esta semana acabe siendo una de las más inolvidables de su vida.

El flamante nuevo fichaje merengue nació el 15 de julio de 1991 en Bicas (Brasil), por lo que hoy alcanza los 24 años con la ilusión puesta en triunfar en el Real Madrid. Para ello ha estado trabajando todo el verano después de haberse quedado fuera de la Copa América por una inoportuna lesión de tobillo. El jugador estuvo en su país siguiendo un plan de rehabilitación y pudo incorporarse a la pretemporada merengue sin molestias en su articulación, aunque el técnico Rafa Benítez tendrá especial cuidado estos días con él y su presencia en el partido del sábado podría limitarse a algunos minutos de la segunda parte.

Por ahora Danilo cuenta en su palmarés con 1 Copa Libertadores conquistada con el Santos; 2 Ligas portuguesas y 2 Supercopas de Portugal con el Oporto; 1 Mundial sub-20, 1 Sudamericano Sub-20 y una plata olímpica con Brasil. Por lo tanto, intentará seguir incrementando su interesante palmarés en el Real Madrid, club al que ha llegado este verano después de que la directiva merengue llegara a un acuerdo con el Oporto valorado en poco más de 30 millones de euros, lo que le ha convertido en uno de los defensas más caros de la historia del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información