Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "La Juve está al mismo nivel que el Madrid"

  • El alemán ha sido presentado este miércoles por el club italiano
El alemán ha sido presentado este miércoles por el club italiano
 Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira ha pasado este miércoles por el último requisito que le quedaba para ser futbolista de la Juventus de pleno derecho: el de su presentación. El centrocampista alemán ha estado en la sala de prensa del Juventus Stadium, donde ha hablado de lo que supone para él firmar por el campeón italiano tras haber estado cinco años defendiendo los colores del Real Madrid.

El centrocampista germano no ha escatimado piropos y halagos para su nuevo equipo, ya que incluso lo ha comparado positivamente con el Real Madrid. "Quería un nuevo reto en mi carrera y eso es justo lo que me ofrece la Juventus. Está en el mismo nivel que el Real Madrid, donde pasé cinco años maravillosos" ha señalado. Además, Khedira ha revelado que antes de firmar por la escuadra transalpina decidió cerciorarse sobre sus bondades charlando con el que había sido su compañeor la temporada anterior, el delantero Álvaro Morata. "Obviamente hablé con Morata y le pregunté por el club" ha explicado.

Respecto a sus perspectivas en su nuevo equipo, el jugador admite que tendrá que "trabajar para ganarme la titularidad, porque el medio campo que tiene el equipo es muy fuerte. Pero lo afronto como un reto". Por eso también ha explicado que este verano ha trabajado duro junto a un entrenador personal con el objetivo de "llegar con un buen nivel físico, para prevenir las lesiones y potenciar la resistencia". Y ha finalizado revelando cuál es su gran objetivo a conseguir en esta etapa que va a vivir en el fútbol italiano: "creo que con el equipo que tiene la Juventus se puede alcanzar la final de la Champions".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información