Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Casillas le han faltado cinco 'adiós' en su despedida del Madrid

  • No todos sus compañeros se han despedido públicamente de él
No todos sus compañeros se han despedido públicamente de él
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas no pudo despedirse de sus compañeros durante la jornada del sábado. De hecho, su agente Santos Márquez ha llegado a asegurar que incluso el futbolista estaba muy triste por no haber tenido la oportunidad de verlos antes de irse a Oporto. Aunque al menos al guardameta le ha quedado el consuelo de recibir el cariño de muchos de ellos a través de las redes sociales, si bien no de todos.

Por su veteranía y papel en el equipo Iker Casillas es un jugador bastante querido en el vestuario merengue, por lo que la gran mayoría de los futbolistas del Real Madrid han tenido el detalle de mandarle un mensaje público de despedida. Sin embargo, no han sido todos, ya que basta con hacer un pequeño repaso de la 'lista' para descubrir que al portero le han faltado cinco 'adiós' de los que fueron sus compañeros hasta la semana pasada: Kroos, Coentrao, Varane, Arbeloa y Keylor Navas. Así, de ellos hay un par que llaman especialmente la atención por la relación que se presupone que el mostoleño ha tenido con ellos.

Y es que en el caso de Kroos, Coentrao y Varane resulta evidente que simplemente no se han acordado de escribir un mensaje público para despedirse. No en vano, en el caso del portugués no suele tener mucha actividad en su cuenta de Twitter. Pero en el caso de Arbeloa y Keylor resulta algo más curioso, porque el primero no guarda desde hace tiempo una buena relación con el portero, mientras que el segundo ha sido su competidor en la portería.

En el caso del salmantino la relación en los últimos tiempos se ha limitado a ser profesional, por lo que resulta natural que en este caso haya preferido mantenerse al margen; mientras que el 'tico' nunca ha tenido malas palabras para el español, sino más bien todo lo contrario. De ahí que sean los nombres más llamativos, aunque no se puede descartar que alguno de ellos haya optado también por decirle adiós en privado, una opción totalmente lógica y habitual en estos casos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información