ING: ¡Di María quiere regresar al Real Madrid!

La prensa británica habla de los verdaderos deseos del jugador argentino


Di María




El futuro de Ángel Di María en el Manchester United no parece del todo claro. El extremo, que se fue al club inglés el año pasado por 80 millones de euros, quiere marcharse. Su deseo es el de regresar al Real Madrid, pero parece que los blancos no están interesados en hacer realidad ese deseo. Di María se marchó el verano pasado el Madrid debido a que Florentino no aceptó las condiciones que el extremo le pidió para su renovación. Ahora, un año después, el argentino está como loco por vestir de nuevo la camiseta blanca, como se apunta desde Inglaterra.

Según informa el diario Metro, tanto el jugador como su esposa no se han adaptado a la ciudad y al equipo y están buscando la forma de regresar a España. Si finalmente el Madrid no es su destino, el ‘Fideo’ también vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el PSG. La FIFA le ha retirado el ‘fair play’ financiero al equipo francés y es de los pocos equipos que podría mantenerle la ficha que cobra Di María en el Manchester United.

Di María se encuentra ahora mismo de vacaciones tras disputar la Copa América con su selección, por lo que todavía no se ha incorporado a la pretemporada de los ‘Red Devils’. El jugador de 27 años quiere evitar el tener que volver a ponerse a las órdenes de Van Gaal, puesto que su relación con él no es del todo buena. El centrocampista no ha realizado su mejor temporada y el técnico holandés prescindió de él en el tramo final de temporada, ¿sería interesante para el Real Madrid la vuelta de Di María?