Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United sigue sin olvidar a Cristiano Ronaldo

  • Otro ejemplo más de su 'obsesión'
Otro ejemplo más de su 'obsesión'
Defensa Central Defensa Central

En el equipo inglés parece que no olvidan a Cristiano Ronaldo. El autocar que esperaba a los Red Devils en Estados Unidos, lugar en el que están haciendo la pretemporada, está decorado con una foto del actual Balón de Oro.

Seis años han pasado desde que Cristiano Ronaldo abandonara el Manchester para enfundarse la camiseta del Real Madrid, pero en el United se siguen acordando del portugués. El mejor ejemplo es la foto que luce el autobús que los de Van Gaal están utilizando durante su gira por Estados Unidos. Una de las fotos que decora el vehículo es la del jugador luso cuando todavía jugaba en el equipo de Old Trafford.

Es una fotografía del año 2008, última temporada de Cristiano en Manchester. Los organizadores han explicado el porqué de esta fotografía. Ronaldo es considerado como una de las leyendas del club y por eso está su imagen en el bus del equipo, junto a las de otras estrellas del pasado del United como Beckham, Roy Kene, Jaap Stam o George Best. Estas fotos de exjugadores comparten lugar y espacio con las de jugadores actuales de la primera plantilla, como Rooney o Fellaini.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información