La Juventus 'retoca' el contrato de Morata

La Juventus ha decidido mejorarle el sueldo a Morata, pero mantiene su cláusula


Álvaro Morata




Morata ha maravillado en su primer año como jugador de la Juventus, tanto que se llegó a especular con su posible regreso al Real Madrid. El conjunto italiano ha decidido premiar al delantero con una modificación en su contrato para aumentarle el sueldo notablemente, aunque eso no afectará a la cláusula de recompra que tiene firmada el club blanco desde el pasado verano.

La Juventus va a pagar más a Morata, aunque no han trascendido las cifras definitivas, tras una modificación de contrato que se ha acordado en los últimos días. Sin embargo, el conjunto italiano ha tenido que mantener la cláusula de recompra que se guardó el Real Madrid cuando hace un año se desprendió del delantero y que se acordó para los próximos años.

El Real Madrid recibió la llamada de la Juventus para aumentar la cláusula de recompra que habían acordado el verano pasado, pero el club blanco lo rechazó. De esta forma, el regreso de Morata seguiría costando lo mismo, aunque mientras el conjunto turinés le aumenta el sueldo.