Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es buena compra pagar cinco millones por Casilla?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La portería del Real Madrid está provocando muchísimos rumores en los últimos días, sobre todo con Kiko Casilla como protagonista, ya que el club pretende su fichaje y, aunque en un primer momento ofreció al Espanyol cuatro millones, podría haber subido su oferta hasta los cinco. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Sería buena compra pagar esos cinco ‘kilos' por Casilla?

Kiko Casilla parece ahora mismo el mejor colocado para unirse a la nómina de porteros del Real Madrid ya que David De Gea, que era la primera opción, se aleja cada vez más por culpa de la intransigencia del Manchester United. Es por eso que el guardameta del Espanyol ha ganado muchos enteros, sobre todo porque el club blanco tiene en su poder el 50 por ciento de sus derechos, por lo que su traspaso sería más económico.

El Espanyol no acepta la primera oferta de cuatro millones que le ha hecho el Real Madrid, por lo que el club blanco podría subir hasta los cinco ‘kilos' para intentar cerrar el traspaso de Kiko Casilla. A usted, como madridista, ¿le parecería buena compra pagar cinco millones de euros por Casilla? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información