Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pagaría 35 millones por Arturo Vidal

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha mostrado dispuesto a pagar 35 millones de euros este mismo verano a la Juventus para conseguir el traspaso de Arturo Vidal, al que considera un jugador necesario para el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El 46 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha señalado que ficharía a Arturo Vidal pagando los 35 millones de euros que desde Italia apuntan que exige la Juventus para su traspaso. Estos aficionados advierten que el centrocampista chileno "vale esa cantidad y que sería bueno" para el equipo de Rafa Benítez.

Sin embargo, el 38 por ciento de los aficionados destaca que Arturo Vidal "no es un jugador necesario para el Real Madrid" y por eso no le ficharían, ni siquiera por una cifra mucho menor a esos 35 millones de euros. A estos madridistas no les encaja el estilo de juego del centrocampista chileno en la plantilla merengue y creen que no hace falta su incorporación.

Por otro lado, el 15 por ciento restante de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que Arturo Vidal "no vale 35 millones de euros". Eso sí, estos madridistas ofrecerían "algo menos" a la Juventus porque advierten que el del centrocampista chileno "sería un buen fichaje para el Real Madrid", siempre que se consiguiese a buen precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información