Bosnich: "De Gea firmará por el Real Madrid"

El ex portero del United parece que no tiene ninguna duda al respecto





Louis Van Gaal no quiere a nadie en la gira americana que no vaya a formar parte de la plantilla durante la temporada 2015-2016. Esa es la información del diario inglés Express.co. Esto puede hacer pensar que De Gea continuará en los 'Red Devils' el año que le queda de contrato. A pesar de que los ingleses le han ofrecido un nuevo contrato de renovación, David sigue convencido de que quiere abandonar Manchester y poner rumbo a Madrid. Algo que cada vez parece más complicado que se produzca este verano.

El exportero del Manchester, Mark Bosnich piensa todo lo contrario. El austriaco está convencido de que De Gea firmará por el Real Madrid antes de que se cierre el mercado de fichajes. "El Real Madrid quiere un portero de clase mundial, y De Gea lo es. Es muy significativo que Iker se haya marchado al Oporto, eso hace que el traspaso de De Gea sea más factible", afirmó Bosnich en una reciente entrevista.

Mientras, De Gea continúa de gira por los Estados Unidos esperando la llamada que le haga coger un avión y cruzar el charco para firmar su contrato con el Real Madrid. El jugador está deseando ser jugador del club blanco, pero parece que su actual entrenador, Van Gaal, no está dispuesto a dejar marchar a su portero titular, aún sabiendo que el año que viene queda libre y que el equipo inglés no ingresaría ni un solo euro. El 31 de agosto es la fecha límite.