Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano-Benítez, relación modélica

  • nunca habían trabajado juntos pero ya se está viendo una conexión especial
nunca habían trabajado juntos pero ya se está viendo una conexión especial
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez han dado las primeras muestras de que su relación dentro del Real Madrid apunta a ser una de las más modélicas entre jugador y entrenador.

Cristiano Ronaldo nunca había trabajado bajo las órdenes de Rafa Benítez, pero después de unos pocos días juntos en la pretemporada del Real Madrid, en sus primeros días en Australia, se atisba una estupenda relación. De hecho, en estos días se han visto los primeros gestos de afecto y comprensión del entrenador al jugador y del jugador al entrenador.

En los primeros días de entrenamientos del Real Madrid 2015/16, se ha podido ver una conexión especial entre Cristiano Ronaldo y Benítez. El entrenador y la gran estrella dialogan mucho durante las sesiones de trabajo y parecen entenderse a las mil maravillas. Está claro que esto acaba de comenzar, pero se están sentando las bases para una gran relación.

Sin duda alguna, que el entrenador y el mejor jugador del equipo tengan una relación de confianza y respeto en el día a día es muy importante para el devenir de la temporada. Tal y como están siendo los primeros días de Rafa Benítez junto a Cristiano Ronaldo, todo apunta a que será así a lo largo de la campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información