Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui: "Casillas llega con mucha ilusión al Oporto"

  • El técnico del Oporto alaba a su nuevo pupilo
El técnico del Oporto alaba a su nuevo pupilo
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Oporto y nuevo entrenador de Iker Casillas, Julen Lopetegui, se muestra muy ilusionado con le llegada del mito madridista a su equipo y no duda en destacar que las ganas del guardameta de Móstoles resultaron decisivas para su contratación.

"Iker y el Oporto han hecho un importante esfuerzo para llegar hasta aquí. Cuando le llamé para contarle nuestro proyecto no lo dudó ni un segundo. Llega con mucha ilusión y muchas ganas. Estamos encantados de su llegada porque nos va a dar esa experiencia y veteranía que necesitamos", indicó.

Lopetegui subraya la predisposición de Iker. "Llega con muchas ganas y con mucha humildad porque tiene muchas ganas de seguir aprendiendo y compitiendo en la élite. Me ha dicho que le gusta mucho nuestra forma de jugar al fútbol y que cree que se va a sentir muy cómodo", desvela.

Por último, el técnico del conjunto luso valora positivamente el primer entrenamiento de Casillas con sus nuevos compañeros. "Le he visto bien. Sé como trabaja y le percibo como un niño nuevo que acaba de entrar a la guardería. Está lleno de ilusión", reitera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información