Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes: "No opino sobre la salida de Casillas"

  • Enigmático mensaje del ex delantero del Real Madrid tras el adiós del portero
Enigmático mensaje del ex delantero del Real Madrid tras el adiós del portero
Defensa Central Defensa Central

Fernando Morientes no ha querido valorar la salida de Iker Casillas del Real Madrid en una entrevista para Marca. El ex delantero y ex entrenador de la Fábrica ha analizado la actualidad del equipo blanco, pero ha preferido no mojarse sobre el asunto del guardameta, alegando que tiene una opinión pero no desea hacerla pública...

Cambio de Ancelotti por Benítez

"Cuando uno no está dentro no puede opinar. Es una decisión de la dirección deportiva y del presidente, que cree que ha sido la mejor opción. No soy quien para decir que no. Los dos son técnicos capacitados y cualificados para dirigir al Real Madrid por su experiencia, pero si no ganas, como en cualquier sitio, es complicado".

Salida de Casillas

"No me toca a mí valorarlo. Yo tengo mi propio pensamiento, pero ahora ya no se hace público".

Posible adiós de Sergio Ramos

"Sergio ha demostrado durante mucho tiempo que es un grandísimo jugador. Cuando llegan estas fechas, si no se habla de uno se habla de otro, es lo normal en este tipo de clubes".

Fichaje de un delantero

"Imagino que estarán trabajando en la incorporación de un nuevo jugador para formar parte junto a Karim de la delantera. Aunque cuando tienes tan buenos jugadores, puedes inventarte muchas cosas. Hay muchos de los jugadores en plantilla que pueden jugar en ese puesto".

Cristiano Ronaldo vs Messi

"Cualquier entrenador los querría. Va a pasar mucho tiempo para que se repita una situación así, con dos jugadores de ese calibre en una liga tan importante. Marcar 50 o 60 goles en una temporada está al alcance de muy pocos. Lo que hacen es algo anormal. El poder hacer dos, tres goles, en casa, fuera, en Champions, en Liga... Eso es lo realmente complicado. Ese tipo de jugadores no se van a volver a repetir en muchísimo tiempo y lo que hay que hacer es disfrutarlos, no compararlos. Eso es lo bonito".

¿Habría cuajado Zidane como entrenador del primer equipo?

"No lo conozco como entrenador. Le conozco como jugador y, al final, son gente que lleva tanto tiempo en el mundo del fútbol como jugadores que una vez que dan el salto, sientes que están capacitados para cualquier reto. Es un tipo con mucha personalidad y está preparado para todo".
Futuro regreso al Real Madrid

"No es una cosa que me haya planteado. He tenido la fortuna de jugar mucho tiempo en el club y de entrenar dos años en juveniles, pero ahora mismo estoy encantado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información