Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Quiero dejar de ser noticia"

  • El ex capitán del Real Madrid confiesa que lo que desea ahora es tranquilidad
El ex capitán del Real Madrid confiesa que lo que desea ahora es tranquilidad
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas, ya incorporado a la pretemporada holandesa del Oporto, habló ante las cámaras del canal oficial del club portugués y admitió que está deseando "dejar de ser noticia" por su salida del Real Madrid.

Después de una salida traumática del Real Madrid, el club de su vida, Iker Casillas quiere comenzar a vivir una nueva experiencia en el Oporto en toda su plenitud. El cancerbero considera que lo mejor para él es que se olvide todo el asunto de su adiós al Real Madrid y se le comience a considerar como uno más en el Oporto, su nuevo equipo.

"Quiero volver a trabajar y a sentirme futbolista. Quiero estar tranquilo, recuperar la rutina del día a día y dejar de ser noticia para ser sólo un jugador más del Oporto", comentó el portero en declaraciones durante un viaje en coche entre Amsterdam y Horst, lugar en el que están instalados los portistas en Holanda y en el que fue recibido por Lopetegui. Iker agregó que "mis primeras impresiones son inmejorables, estoy contento, ilusionado, con muchas ganas de comenzar este nuevo proyecto".

Iker Casillas espera poder entrar cuanto antes en la dinámica del Oporto y empezar a contar desde el principio para su nuevo jefe, un Julen Lopetegui que está encantado con la llegada de Iker a su equipo. Todo apunta a que Casillas será titular el próximo sábado, en el que será su debut como jugador del Oporto, y a partir de ahí el guardameta podrá comenzar a vivir su nueva experiencia lejos del club que le vio crecer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información