Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus insiste en 'tocar' a Isco

  • Los italianos saben que el Real Madrid no quiere vender al jugador malagueño
Los italianos saben que el Real Madrid no quiere vender al jugador malagueño
Defensa Central Defensa Central

Tras la gran temporada realizada por el equipo turinés, la Juve busca seguir mejorando. Con la marcha de Pirlo y Tevez y la más que probable salida de Arturo Vidal, los juventinos quieren reforzarse. Uno de los jugadores que están en su agenda es Isco, según recoge La Gazzetta dello Sport.

El equipo italiano sigue buscando refuerzos para la nueva temporada. En centro del campo se les ha quedado debilitado tras la salida de Andrea Pirlo con rumbo a la MLS y la más que posible salida de su pulmón en la medular, Arturo Vidal. Varios son los nombres que tiene Marotta en la agenda, pero uno de ellos es el madridista Isco. No es la primera vez que los italianos se interesan por el de Arroyo de la Miel, pero su salida del Madrid parece improbable. El malagueño se encuentra realizando la pretemporada con el Real Madrid y, en principio, Benítez cuenta con él. Es cierto que la temporada pasada Isco no terminó muy contento con su rol dentro del equipo pero el Madrid no está por la labor de dejarlo salir.

Los italianos saben que la salida de Isco es prácticamente imposible, por eso también barajan otro tipo de nombres para reforzar el centro del campo. Goetze, héroe alemán tras su gol en el pasado mundial, podría ser ese 'jugón' que buscan los transalpinos. Su situación en el Bayern es bastante delicada, incluso su agente criticó duramente a Pep Guardiola, culpándole de cargarse la carrera de Mario. Tres son las alternativas por si ni Goetze ni Isco fichan por la Juve. Oscar y cuadrado del Chelsea y otro alemán, Mesut Ozil, actualmente en el Arsenal. Lo que parece claro es que Allegri quiere un jugador creativo que lidere a su equipo de cara a la temporada 2015-2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información