Benítez, el 36º mejor del mundo tras su año en Nápoles

El ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti consiguió la novena posición


Rafael Benítez




Rafael Benítez es uno de los elegidos por la revista Four Four Two en su lista de los 50 mejores entrenadores de la pasada temporada. El entrenador del Real Madrid cuajó una temporada bastante discreta con el Nápoles y sólo ha podido ocupar la 36ª posición, un puesto que espera mejorar de cara al verano que viene conquistando todos los títulos con el Madrid.

Por su parte, el ex entrenador merengue Carlo Ancelotti, que no consiguió ningún título con el Real Madrid, quedando a las puertas de la final de la Champions y segundo en el campeonato de Liga, ocupa la posición número 9 en este ranking, que está liderado por José Mourinho seguido de Guardiola y de Luis Enrique. Simeone, Allegri, Klopp o Emery también se encuentran en el Top 10 de los mejores entrenadores de la pasada temporada en Europa.

La intención de Rafa Benítez es poder cuajar una gran temporada con el Real Madrid en su primer año y escalar posiciones entre los mejores entrenadores del mundo. El madrileño en su día fue uno de los mejores técnicos del planeta, cuando dirigía al Liverpool, y espera poder repetir cuajando un gran año y ganando todos los títulos posibles de blanco.