Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pizzero 'galáctico' ya espera a Rafa Benítez

  • Andrea Tumbarello habló sobre la actualidad del Real Madrid e invitó al míster
Andrea Tumbarello habló sobre la actualidad del Real Madrid e invitó al míster
Defensa Central Defensa Central

Andrea Tumbarello, chef del mejor restaurante italiano de Madrid (Don Giovanni), habló con el diario Marca sobre la actualidad del Real Madrid y animó a Rafa Benítez, nuevo técnico madridista, a probar sus platos. Según Andrea, Arbeloa es el responsable de que el club blanco sea en la actualidad uno de sus mejores clientes.

Un colchonero con muchos amigos madridistas

"La culpa de que sirva pizzas a los madridistas es de Álvaro Arbeloa, que dijo que ya que había que comer pizza, pues que fueran unas de calidad. Y así empezó. Arbeloa, Kaká, Karanka, a quien aprecio mucho y le deseo lo mejor, y El Buitre, que es una gran persona y un gran cliente de Don Giovanni, son los que empezaron. Yo soy colchonero, pero adoro también al Real Madrid porque allí tengo muchos amigos".

El apodo del pizzero 'galáctico'

"Me paró la Policía llegando al Bernabéu y dije que llevaba las pizzas al vestuario. "Nunca vi a un pizzero en un Porsche", me dijo. Al abrir el maletero, alucinó: "El pizzero galáctico", me dijo".

Adiós de Ancelotti al Real Madrid

"Pienso que Ancelotti no se merecía el despido. Es una gran persona, que le dio la Décima al Madrid y merecía más respeto. Ha trabajado muy bien en el Madrid, pero el problema en este club es que si no ganas, fracasas. No se te perdona nada. Y eso que la afición le habría renovado. Mira que Mou sí provocaba división y gente en contra, pero es que Carletto tenía todo el apoyo de todos. Nunca escuché nada malo de él".

Invitación a Rafa Benítez

"Ya veremos a ver qué pasa con Benítez. Él viene de Nápoles y allí habrá comido buenas pizzas. Tiene pinta de buen comer. Supongo que Callejón y Albiol, que son buenos clientes y amigos, le habrán hablado bien de mí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información