¿La oferta que aleja definitivamente a Vidal del Madrid?

El mediocentro chileno estaría muy cerca de fichar por el Bayern de Guardiola


Arturo Vidal




El fichaje de un centrocampista para el Real Madrid se está resistiendo bastante. El club blanco sigue buscando en el mercado el hombre ideal para reforzar la línea medular, y parece ser que uno de los objetivos se le ha terminado escapando. Se trata de Arturo Vidal, centrocampista chileno de la Juventus, que podría recalar en la Bundesliga cuatro temporadas después de haber dejado el Bayer Leverkusen, club en el que jugó entre 2007 y 2011.

Tras la salida de Schweinsteiger del equipo bávaro, Pep Guardiola está buscando en el mercado un hombre que pueda ejercer las funciones que ejercía el alemán. Y parece ser que Arturo Vidal sería el elegido. Según cuenta el diario chileno La Cuarta, el centrocampista le habría comunicado ya a su familia su nuevo destino: "Me voy al Bayern", afirma este medio que ha dicho el jugador a sus familiares. El contrato será por cuatro años, según esta información, y el precio oscilará entre los 30 y los 40 millones de euros.

Hace tan sólo unos días, la prensa chilena aseguraba que el destino de Vidal iba a ser el Real Madrid, pero parece ser que la operación se habría terminado por torcer por diferentes causas, entre ellas que el club blanco no está dispuesto a tirar la casa por la ventana en la contratación del chileno. ¿Será la oferta del Bayern la que aleje definitivamente al Rey Arturo del Real Madrid?