Lucas, Denis y Casemiro deben ganarse el 'número'

su permanencia en el plantel dependerá de su trabajo durante la pretemporada


Real Madrid




Lucas Vázquez, Denis Cheryshev y Casemiro son ahora mismo los únicos tres jugadores del Real Madrid que no tienen un dorsal asignado si nos fijamos en la plantilla que muestra el club a través de su página oficial. Podría ser una anécdota si no fuese porque Danilo, que también es un recién llegado este verano, sí que tiene ya el número 23 junto a su nombre.

La progresión de Lucas, Denis y Casemiro en esta pretemporada determinará si definitivamente el Real Madrid les otorga un número del primer equipo o si acaban entrando en otras operaciones que conlleven sus respectivas salidas. Ese parece el caso, sobre todo, de Cheryshev, ya que el jugador hispano-ruso tiene numerosas ofertas y alguna muy suculenta.

A pesar de todo, el Real Madrid tiene números reservados para estos tres jugadores, aunque no se los otorgará de manera definitiva hasta que superen el examen de pretemporada. Si lo consiguen y se quedan así en la primera plantilla Lucas Vázquez llevará el dorsal 18, Casemiro se quedaría con el 14 y Denis Cheryshev utilizaría el 21.