Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kondogbia se compara con Cristiano Ronaldo

  • El nuevo jugador del Inter se fija en el delantero luso del conjunto merengue
El nuevo jugador del Inter se fija en el delantero luso del conjunto merengue
Defensa Central Defensa Central

El flamante fichaje del Inter, Kondogbia, lo tiene claro. Su intención es adaptarse al Inter y al Calcio italiano lo antes posible, tal y como hizo Cristiano Ronaldo cuando fichó por el Real Madrid en el verano del año 2009.

Uno de los jugadores que más 'novias' tenía cuando comenzó el mercado de fichajes era Kondogbia. El francés decidió fichar por el Inter de Milán y así liderar el nuevo proyecto del equipo italiano. En una reciente entrevista a inter-news, el centrocampista se muestra ambicioso de cara a su papel dentro del equipo. Está seguro de que su adaptación a su nuevo equipo y a la nueva liga será rápida, tal y como fue la adaptación de Cristiano cuando fichó por el Madrid.

"Si no logro adaptarme al equipo y al fútbol italiano tan rápido como lo hizo Cristiano cuando fichó por el Real Madrid es que no soy tan buen jugador, no puedo esconderme de las dificultades", admitía el internacional galo. Quiere demostrar, al igual que lo hizo Ronaldo en el equipo merengue, desde el principio que es el jugador perfecto para tirar del carro del equipo de Milán. Mucho tendrá que rendir el bueno deKondogbia para acercarse al nivel del crack portugués en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información