Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas, con ganas de competir al máximo

  • Keylor Navas está dispuesto a pelear por ser titular del Real Madrid con quien sea
Keylor Navas está dispuesto a pelear por ser titular del Real Madrid con quien sea
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas está en una situación inmejorable. Parte como titular del equipo, recuperado de sus problemas en el talón de aquiles y con ganas de demostrarle a Rafa Benítez que él es quien debe ocupar la portería del Real Madrid el curso próximo.

Keylor está de enhorabuena. Se ha recuperado en tiempo récord de la lesión que le ha privado de jugar la Copa Oro con su selección y está listo para demostrar porqué el Real Madrid lo fichó el pasado verano. Navas 'sacrificó' su participación en el torneo por llegar a tope a la pretemporada con el Real Madrid. No quería darle ventaja a sus competidores, y vaya si lo ha conseguido. El 'Tico' está extramotivado. Se siente importante dentro del equipo tras la salida de Iker Casillas y en estos momentos es el titular de Rafa Benítez.

El portero se está esforzando al máximo en los primeros entrenamientos en tierras australianas y el sábado tiene la primera oportunidad para convencer a Benítez de que no hace falta fichar a un portero titular. En dos días el Madrid se enfrenta a la Roma y Navas saldrá de la partida en el primer once de Rafa en su etapa como entrenador merengue y, por el momento, parece que se mantendrá como primer portero en los siguientes partidos. Iker ha salido con rumbo a Oporto y De Gea y Casilla todavía no han fichado por club blanco. Ambos siguen a la espera de recibir esa llamada definitiva que les confirme que son jugadores del Real Madrid, aunque solo uno de ellos será el que lo consiga.

Navas lleva mucho tiempo esperando esta oportunidad. La temporada pasada apenas tuvo oportunidades, Casillas lo jugó prácticamente todo y Ancelotti no contó mucho con el costarricense. Keylor llegó al Madrid el verano pasado después de ser nombrado mejor portero de la Liga y ser uno de los mejores porteros del Mundial de Brasil. Sus actuaciones en la cita mundialista fueron claves para que Costa Rica llegara a los cuartos de final. Ahora es el momento de Keylor. El jugador está a tope, física y mentalmente y solo piensa en realizar buenos partidos para ganarse la confianza del técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información