Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid preparó el choque ante la Roma delante de 10.000 fans

  • El equipo merengue entrenó en el Melbourne Cricket Ground
El equipo merengue entrenó en el Melbourne Cricket Ground
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid realizó este viernes su séptimo entrenamiento en Australia y último antes de medirse mañana (11:00 hora peninsular, 19:00 hora de Australia) ante la Roma. En esta ocasión la gran novedad estuvo en la presencia de 10.000 aficionados australianos en las gradas del Melbourne Cricket Ground, por lo que pudieron disfrutar en directo del espectáculo que dieron las estrellas merengues.

El momento del debut está cada vez más cerca, por lo que los fans locales se acercaron en masa al espectacular estadio de Melbourne para ver cómo terminaban de preparar el choque ante el conjunto italiano. Un día más Rafa Benítez programó un calentamiento inicial y un programa de potenciación muscular, para posteriormente disputar varios partidillos en campos de dimensiones reducidas.

Además, el equipo también trabajó la estrategia y la precisión, ya que los jugadores ejecutaron diversas series de centros y remates en las que el público se mostró muy animado. De esta forma todo quedó listo y preparado para que mañana el equipo blanco debute en esta pretemporada en el mismo Melbourne Criket Ground, el cual se espera que roce el lleno con cerca de 100.000 personas en las gradas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información