Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid ya no se mueve por De Gea

  • El club blanco ha optado por una postura pasiva en relación al portero
El club blanco ha optado por una postura pasiva en relación al portero
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya se ha casado de esperar un gesto o un movimiento amistoso del United en la 'operación De Gea'. El club blanco tiene muy claros cuáles son sus límites a la hora de encarar este fichaje, por lo que en los últimos días ha tomado una postura conservadora que conlleva que no vaya a hacer ninguna nueva oferta en las próximas semanas.

En las oficinas de Concha Espina tienen claro que De Gea ya no es imprescindible en el proyecto de la temporada 2015/16. Rafa Benítez está muy tranquilo con la presencia de Keylor Navas y el inminente fichaje de Kiko Casilla, por lo que el Real Madrid no tiene previsto forzar la máquina para traer ya mismo al español. Su oferta de 25 millones de euros sigue sobre la mesa del United y, según el diario 'ABC', la misma no aumentará en las próximas semanas. Así se lo ha hecho llegar el club blanco a Ed Woodward, director ejecutivo del equipo inglés: o la aceptan ya o tendrán que ver cómo el jugador se marcha libre de su equipo el próximo verano.

Por lo tanto, ahora la pelota está en el tejado del conjunto británico. Si quiere sacar algo de dinero por él les tocará coger el teléfono para llamar al Real Madrid, ya que el club blanco no va a hacer ninguna locura por un portero que podría tener gratis en menos de un año. Tanto el cuerpo técnico como la directiva consideran que Keylor y Casilla serán capaces de tener a buen recaudo la portería merengue durante toda la temporada, por lo que van a dejar que el tiempo juegue a su favor en las negociaciones por De Gea. Ya no hay presión que les influya en este sentido y el Madrid quiere sacar provecho de ello. Así que de la postura que tome el United dependerá que De Gea llegue ya o no. 25 millones de euros ahora o 0 euros el año que viene es la gran cuestión...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información