Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Casilla, sólo pendiente de la confirmación oficial

  • Viajará este mismo sábado a Australia y se incorporará al equipo
El portero viajará este mismo sábado a Australia y se incorporará al equipo
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Espanyol han cerrado en la mañana de este viernes los últimos flecos para el traspaso de Kiko Casilla. Tras haber presentado una oferta inicial de 4 millones de euros por la mitad del pase del jugador, el club blanco ha decidido subir su propuesta hasta los 6,5 millones, una cantidad que el club perico finalmente ha aceptado.

A primera hora de la tarde el acuerdo ya es prácticamente total y únicamente está a expensas de que los dos clubes lo hagan oficial. De hecho según el diario 'As' está previsto que este viernes el jugador dé una rueda de prensa a las 14:00 horas para despedirse del Espanyol. Tras la misma Casilla se llevará sus enseres personales y se preparará para realizar el sábado el viaje que debe llevarle a la concentración que el Real Madrid está llevando a cabo en Australia. De esta forma Rafa Benítez podrá trabajar en la pretemporada con un cuarto portero, ya que por ahora ya cuenta con Keylor Navas, Pacheco y Yáñez.

Con este fichaje el club blanco recuperará el teórico equilibrio en su 'portería' tras la salida del club de Iker Casillas, aunque la puerta para la incorporación de De Gea sigue abierta. De hecho, no se descarta que la contratación del guardameta del United pudiera provocar alguna otra salida en el equipo, probablemente la del 'tico' Keylor Navas. La intención de Rafa Benítez es contar este cursos con dos porteros de primer nivel más otro canterano como tercero, probablemente Rubén Yáñez. En consecuencia, el fichaje de De Gea dejaría sin sitio a uno de los otros dos cancerberos, por lo que el 'puzzle' de la portería madridista todavía parece lejos de resolverse totalmente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información