Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Totti: "Los partidos ante el Real Madrid nunca son amistosos"

  • El italiano cree que la Roma se jugará este sábado su "prestigio"
El italiano cree que la Roma se jugará este sábado su "prestigio"
 Defensa Central Defensa Central

El italiano Francesco Totti ha sido el encargado este viernes de pasar por la sala de prensa con motivo del choque que mañana (11:00 hora peninsular, Canal+ Liga) la Roma disputará ante el Real Madrid en el Melbourne Cricket Ground. Así, el veterano jugador se pronunció sobre la relevancia que tendrá este amistoso para su club y sobre lo que supone la salida de Iker Casillas para el club merengue.

El veterano futbolista transalpino ha mostrado sus ganas por volverse a enfrentar a un equipo de la entidad del español y ha asegurado que este sábado él y sus compañeros se lo tomarán como si fuera prácticamente un partido de la Liga de Campeones. "Ante el Real Madrid no hay amistosos, porque siempre los encuentros contra ellos son de prestigio" aseveró, antes de señalar que "será una experiencia bonita". Y es que, en su caso a sus 38 años tiene claro que es muy posible que el de mañana sea su última oportunidad de medirse en un terreno de juego al equipo madrileño.

Por otro lado, respecto a la reciente salida de Casillas del Real Madrid, Totti ha lamentado que el portero no vaya a poder acabar su carrera en el club de su vida como parece que él si va a poder hacer. "Iker es un icono y una bandera del club. Es una pena que él ya no esté en el Real Madrid, porque le conozco bien y es un gran hombre y una gran persona" señaló el mediapunta al ser preguntado por el ahora futbolista del Oporto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información