Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya tiene un nuevo 'fichaje' para el centro del campo

  • Casemiro se ha incorporado ya a la concentración del equipo en Melbourne
Casemiro se ha incorporado ya a la concentración del equipo en Melbourne
 Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para Rafa Benítez, pues el técnico ve como la nómina de jugadores se amplía en la concentración que el Real Madrid está realizando en Melbourne. Por un lado está previsto que el portero Kiko Casilla coja un vuelo que le lleve a Australia durante la jornada del sábado, después de confirmarse su traspaso al club blanco. Y por otro, el brasileño Casemiro, que ya ha llegado a Australia.

El papel de Brasil en la Copa América - en la que Casemiro participó - finalizó el pasado 27 de junio, por lo que el mediocentro ha tenido algo menos de tres semanas de vacaciones. Por eso el club le concedió permiso hasta el 23 de julio, fecha en la que también debe regresar James Rodríguez. Pero el futbolista tomó la decisión de anticipar en cinco días su regreso a los entrenamientos, ya que su intención era empezar a trabajar cuanto antes para poder convencer a Rafa Benítez en la que va a ser su segunda etapa en el conjunto blanco. Por eso, el jugador ya ha  aterrizado en Melbourne procedente de Brasil.

De esta forma Casemiro será el antepenúltimo en incorporarse al equipo blanco, ya que como hemos señalado aún se espera que Casilla y James lleguen en los próximos días. Sin embargo, lógicamente no está previsto que el brasileño cuente con minutos en el partido que este sábado jugará el Real Madrid ante la Roma en el Melbourne Cricket Ground de Australia. Si todo va con normalidad el centrocampista podrá debutar esta pretemporada el próximo viernes en el último encuentro que jugará el equipo en el país oceánico, en ese mismo escenario y con el Manchester City como rival. Así, está previsto que este encuentro sea su primera oportunidad para convencer a Benítez de que esta temporada va a ser la mejor alternativa al dúo de intocables que tendrá el equipo en la medular, el formado por Kroos y Modric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información