Ir a versión clásica Ir a versión móvil

K.Casilla: "Ir al Real Madrid era una ocasión única"

  • El portero se despidió del Espanyol y ya piensa como jugador del conjunto blanco
El portero se despidió del Espanyol y ya piensa como jugador del conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

Era un secreto a voces que ya se ha hecho oficial. Kiko Casilla es nuevo jugador del Real Madrid. Los blancos han llegado a un acuerdo con el Espanyol por una cantidad próxima a los 6 millones de euros, según ha confirmado en conferencia de prensa el presidente del equipo catalán, el señor Collet.

El protagonista de la noticia, Kiko Casilla, ha reconocido en comparecencia de prensa que "es un momento difícil para mí porque dejo el equipo al que quiero, pero la oportunidad era única. Espero que el socio y la afición lo comprenda. Estoy muy orgulloso de haber estado en el Espanyol".

En relación a su futuro más inmediato, Casilla aseguró que "es una nueva etapa que se abre en mi vida y espero poder disfrutar de ella al máximo. Voy con la ilusión de un niño. Estuve allí con 14 años y ahora vuelvo", comentó.

Al nuevo portero blanco se le preguntó por Iker Casillas, cuyo puesto ocupará él a partir de ahora: "Siempre le desearé lo mejor, es un grande de la historia. Ahora me toca a mí tener esta gran oportunidad de jugar en el Real Madrid", afirmó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información