Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Casilla, nuevo portero del Real Madrid

  • Firma por cinco temporadas
Firma por cinco temporadas
Defensa Central Defensa Central

Al filo de las 15.00 horas de este viernes día 17 de julio, el Real Madrid oficializó la llegada de Kiko Casilla al conjunto blanco. Después de llegar a un acuerdo con el Espanyol, el canterano madridista vuelve a su casa para intentar ganarse el puesto en la meta merengue. Firma por las próximas 5 temporadas.

Después de semanas de rumores, el Real Madrid ya tiene nuevo portero en su plantilla. El elegido ha sido un jugador que estuvo en la cantera del Real Madrid, Kiko Casilla, que ha destacado de forma importante jugando en las filas del Espanyol.

El nuevo portero merengue ve cumplido su sueño de jugar en el mejor club del mundo, y ahora tendrá que competir con Keylor Navas por convertirse en el cancerbero titular de Rafa Benítez para esta temporada.

 

Este es el comunicado oficial emitido por el Real Madrid:


Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han acordado el traspaso de Kiko Casilla, sometido al pertinente reconocimiento médico. El jugador quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información