Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal, dispuesto a una locura por Benzema

  • El francés sigue despertando mucho interés en la Premier League.
El francés sigue despertando mucho interés en la Premier League
Defensa Central Defensa Central

Una vez más se relaciona a Karim Benzema con el Arsenal. Es ya una tradición que los diarios ingleses sitúen al '9' del Madrid en el equipo de Londres. Es un secreto a voces que Wenger está enamorado de Benzema desde hace unos años, pero el Real Madrid siempre ha rechazado cualquier tipo de negociación.

The Sun publica en el día de hoy que el Arsenal quiere a Karim a toda costa. Están dispuestos a ofrecer una gran cantidad de dinero por hacerse con los servicios del atacante. Wenger está seguro de que con la incorporación de Benzema, el Arsenal daría ese salto cualitativo que le falta cada año para competir el título liguero contra los dos Manchester y Chelsea. En los últimos años los londinenses solo han ganado títulos menores y lejos quedan aquellas ligas conquistadas hace ya más de 10 años.

Las informaciones apuntan a que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar 57 milones de euros. El Arsenal hará llegar esta mareante oferta antes del lunes a las oficinas del Santiago Bernabéu. Si todo va con normalidad, Benzema no saldrá del Madrid. Benítez cuenta con él y Florentino lleva prendado del delantero desde que lo fichó del Lyon con tan solo 21 años. Parece que el Arsenal tendrá que gastar su dinero en otro delantero, ya que en el club blanco no tienen intención de vender a uno de los miembros de la BBC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información