Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Chile preferían a Vidal en el Real Madrid

  • Leo Burgueño asegura que a los chilenos les gustaría que fichara por la entidad merengue
Leo Burgueño asegura que a los chilenos les gustaría que fichara por los blancos
Defensa Central Defensa Central

El periodista chileno Leo Burgueño no ha dudado en asegurar que en el Chile natal de Arturo Vidal escogerían al Real Madrid en caso de que pudieran elegir destino para el centrocampista si la Juventus de Turín decidiera traspasarle en este mercado estival.

"Ha habido muchas sorpresas tras el accidente de la Copa América y después de que Chile venciera a Argentina en la final. En caso de que la Juventus traspase al mediocentro los aficionados chilenos preferirían el Real Madrid como destino, por encima de la Bundesliga o la Premier League.

No obstante, Burgueño subraya que la afición chilena será igualmente feliz, independientemente del destino del futbolista. "En Chile serán igualmente felices si ficha oir un equipo alemán porque sería una buena oportunidad de ver la Bundesliga.

Burgueño indica que Vidal ya no es el preferido de la afición chilena y señala a Gary Medel como el nuevo hijo predilecto de los aficionados de su país. "Creo que ahora es Gary Medel de forma merecida y desconozco cuál será el hipotético precio de traspaso de Vidal.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información