Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger habló de su interés en fichar a Benzema

  • El técnico del Arsenal salió al paso de los últimos rumores
El técnico del Arsenal salió al paso de los últimos rumores
Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger ha desmentido los rumores que sitúan a Karim Benzema en el Arsenal. El técnico francés está cansado de que en cada mercado de fichajes el nombre de Karim esté relacionado con los londinenses. Por ello,  El entrenador 'gunner' ha salido al quite con unas declaraciones en las que comenta que no están interesados en Benzema.

El último medio que ha sacado la información de que el Arsenal iba a ofrecer 57 millones de euros al Madrid por el traspaso de Benzema ha sido The Sun.  Wenger ha querido aclarar que esa información es falsa y que en ningún momento se han planteado el fichaje del delantero galo. En la rueda de prensa previa al partido que jugará el Arsenal mañana sábado, Wenger fue contundente. "Yo no sé de donde viene esta historia, pero no hemos hecho ninguna oferta al Real Madrid", dijo.

El veterano entrenador dice estar encantado con la actual plantilla. Vienen de ganar dos años seguidos la FA Cup y salvo algún retoque puntual, Wenger cree que no es necesario el fichaje del jugador del Real Madrid. " Estoy contento con la plantilla actual. Podríamos reforzarnos un poco, pero eso depende de los jugadores que estén disponible en el mercado. El entrenador francés sabe de sobra queBenzema no está en venta, por lo que ni intentarán comenzar unas negociaciones con el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información