Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor , atento al aniversario del Saprissa

  • El guardameta felicitó a su exequipo en Facebook
El guardameta felicitó a su exequipo en Facebook
Defensa Central Defensa Central

De bien nacidos es  ser agradecidos. Este refrán se le podría aplicar hoy a un Keylor Navas que se ha acordado de felicitar al   Deportivo Saprissa por sus 80 años de historia. Se trata de un recuerdo del que fuera su primer equipo en el mundo del fútbol profesional.

"Un gran saludo de felicitación al Deportivo Saprissa por sus 80 años de historia. Un club al que le guardo mucho aprecio y cariño". Estas fueron las palabras de un emocionado Keylor Navas en la red social Facebook en el día del 80 aniversario de este equipo.

Keylor Navas no se olvida del equipo donde debutó en 2005 y con el que empezó a labrarse un nombre en la élite del balompíe sudamericano. En el Deportivo Saprissa estuvo cuatro años y ganó eis títulos nacionales y uno de la Concacaf, además de destacar como uno de los mejores futbolistas del equipo.

Tras esta andadura, le llegó la oportunidad de jugar en Europa en las filas del Levante. No la desaprovechó y de ahí se ganó el pasaporte al Real Madrid, después de triunfar en el Mundial del pasado verano con la selección de Costa Rica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información