Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién será titular este año: Keylor o Casilla?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hizo oficial en el día de ayer el fichaje de Kiko Casilla. El portero catalán llega del Espanyol después de haber hecho la mejor temporada de su vida. A sus 28 años, Kiko se ha subido al tren del Real Madrid. Ahora el debate está servido, otra vez. Keylor no ha podido demostrar que es un buen portero para el Real Madrid y Casilla llega con la vitola de ser uno de los mejores porteros del panorama español.


En Defensa Central queremos saber la opinión de los madridistas. ¿Quién creéis que debe ser el portero titular la temporada que viene? Los dos han demostrado ser grandes guardametas, Navas en sus temporadas en el Levante y en el Mundial y Casilla durante sus años en el club perico, pero ser portero del Madrid es muy difícil y la sombra de Iker Casillas es muy alaragda, sobre todo para algunos. Van a estar mirados con lupa y cualquier fallo será una carga pesada para cualquiera de ellos.

Es una decisión que marcará la temporada del Real Madrid. Benítez no es de rotar los porteros. El que sea elegido titular será el encargado de disputar las dos competiciones más importantes. La Liga y la Liga de Campeones. ¿Pensáis que debe ser Keylor el encargado de defender la portería del Bernabéu?, o por el contrario ¿queréis que sea el nuevo fichaje, Casilla, el guardameta titular del club blanco durante la próxima temporada?.  Vota en nuestra encuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información