Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez vibró con Asensio y Mayoral

  • Les está siguiendo muy de cerca
Les está siguiendo muy de cerca
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene un ojo puesto en Grecia. Allí se está disputando en europeo Sub19 y en él, dos madridistas están haciendo de las suyas con la selección española. Son Marco Asensio y Borja Mayoral. El primero, será Benítez quien decida si se queda en el primer equipo o sale cedido. El segundo, comenzará la temporada a las órdenes de Zidane en el Castilla.

El propio Benítez comentó a través de su página web que estuvieron siguiendo, desde Australia, el emocionante final de partido entre la selección española sub 19 y Francia, correspondiente a las semifinales del europeo de la categoría. Benítez tiene que tomar una decisión importante con respecto al protagonista de ese partido. Marco Asensio anotó dos goles en el tramo final del partido que sirvieron para clasificar al combinado español para la final del próximo domingo, frente a los rusos. El entrenador de la primera plantilla será el encargado de decidir el futuro del ex jugador del Mallorca. La competencia en el equipo merengue es tremenda, pero con partidos de este tipo a Benítez le habrán entrados dudas sobre si lo mejor para el jugador es salir cedido o competir por un puesto el equipo.

Por su parte, Mayoral comenzará la temporada en el filial blanco. Es probable que Benítez le de la alternativa a lo largo del curso futbolístico y le haga debutar con el primer equipo. Mayoral es un goleador nato. La campaña pasada anotó un total de 54 goles. 50 de ellos con el Real Madrid. Tiene un gran olfato goleador y maneja a la perfección ambas piernas. Zidane tiene un diamante en bruto en sus manos. Delanteros como Mayoral salen pocos y el Madrid lo tiene en su cantera. Desde el club esperan que ambos jugadores lideren el primer equipo en un futuro a medio plazo. Condiciones no le faltan a ninguno de los dos. Vayan quedándose con esos nombres. El futuro es suyo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información