Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Espero que Ramos siga concentrado"

  • El seleccionador no quiso hablar sobre el futuro deportivo del andaluz
El seleccionador no quiso hablar sobre el futuro deportivo del andaluz
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque ha hablado, hoy viernes, en el acto de presentación del partido de clasificación para la Europcopa de Francia 2016 que se jugará en el Carlos Tartiere. El seleccionador ha valorado la situación actual de Sergio Ramos en el Madrid y solo espera que continúe a un buen nivel.

A Vicente del Bosque no le importa mucho el club en el que juegue Sergio Ramos. El seleccionador nacional ha afirmado este viernes que lo único que le interesa es que el central del Madrid mantenga el nivel de juego que lleva mostrando los últimos años. "Esperemos que Sergio, donde vaya o si continúa en el Madrid, esté bien, que siga jugando a su nivel y concentrado en su profesión. A nosotros siempre nos dio un gran rendimiento. Fue el mejor lateral derecho del Mundial de 2010 y ahora es uno de los mejores centrales", ha recalcado.

El técnico que hizo campeón del mundo a la selección también se ha referido al fichaje de Iker Casillas por el Oporto. Del Bosque quiere seguir contando con el capitán y asegura que si mantiene el nivel de juego que tuvo la temporada pasada en el Madrid, Iker seguirá acudiendo a las convocatorias. "Si es titular en su nuevo equipo y está en buenas condiciones físicas seguirá viniendo con nosotros. Se ha ido a un gran equipo con un buen entrenador", afirmó.

Del Bosque ha querido evitar hablar del jugador del momento en la sub 19, Marcos Asensio. Ha evitado comentar si el joven futbolista está listo para jugar en el Real Madrid. "El futuro de Asensio lo debe decidir el Real Madrid, solo espero que juegue igual de bien que los últimos minutos del partido contra Francia", declaró. Al seleccionador parece que le siguen incomodando las preguntas relacionadas con el Real Madrid desde que tuvo el desencuentro con el actual presidente del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información