Las notas del partido

Bale, Benzema, Modric e Isco, entre los más destacados del partido





 

Real Madrid

Keylor Navas: 5

Empezó el partido algo inseguro y aunque luego se entonó con alguna buena parada no logró detener ningún penalti durante la tanda.


Carvajal: 6

Tuvo más minutos que la mayoría de sus compañeros, pero no se le vio especialmente activo por la banda. Correcto.

Ramos: 7

Lideró la defensa en la primera parte y con el paso de los minutos fue mejorando su rendimiento. De los mejores atrás.


Varane: 5

Dominó el juego aéreo tanto en ataque como en defensa, aunque el equipo tuvo evidentes desajustes atrás y sufrió a balón parado. Debe ir mejorando.

Marcelo: 6

Estuvo bastante activo en la banda izquierda y volvió a ser un magnífico aliado de Cristiano en ataque.

Illarra: 5

Benítez sorprendió dándole la titularidad y el respondió con un partido bastante discreto en el que se limitó a cumplir con su labor, pero sin demasiada brillantez.

Modric: 7

Ha regresado de las vacaciones dejando buenas sensaciones y erigiéndose como el líder del centro del campo. Volverá a ser fundamental en este equipo.

Odegaard: 5

Tímido y con poca presencia. No participó mucho en el juego y se echó en falta su descaso habitual.

Jesé: 6

Se mostró rápido y veloz, aunque no tuvo mucha participación y su fútbol no rompió la ordenada defensa de la Roma.

Bale: 7

El mejor en ataque. Sin hacer nada del otro mundo demostró movilidad desde segunda línea y dejó claro que está con un punto de velocidad que le vendrá bien al equipo en pretemporada.

Cristiano: 6

Prácticamente no tuvo ocasiones para meterle miedo a la Roma, aunque cada vez que tuvo el balón en los pies dio sensación de peligro. Aún está falto de rodaje.

Banquillo

Rafa Benítez: 6

El Real Madrid no enamoró en su primer partido de pretemporada, pero al menos se mostró bien en el plano físico y evidenció tener solidez defensiva. Lógicamente aún tiene mucho trabajo por delante.

Pacheco

Yáñez


Arbeloa: 5

Se le vio bastante poco durante el partido, por lo que tendrá que esforzarse en esta pretemporada si quiere ganarse los minutos en el equipo.

Nacho: 6

Volvió a formar una buena zaga junto a Pepe y a la hora de tirar su penalti cumplió con un lanzamiento espectacular.

Pepe: 7

Un seguro de vida en defensa, aunque la Roma no inquietó mucho al equipo en la segunda mitad.

Danilo: 7

No tuvo muchos minutos, pero dejó un par de detalles interesantes, especialmente en ataque. Un disparo suyo casi acaba en gol en los últimos minutos.

Lucas Silva: 5

Al igual que con Illarra, pocas conclusiones se pueden sacar de su actuación ante la Roma. Y es que tampoco tuvo muchos minutos para lucirse.

Lazo

Kroos: 6

Su tranquilidad y saber estar se transmiten cada vez que está en el campo, por lo que cogió los galones de Modric en la segunda parte para liderar la medular.

Marcos Llorente

Isco: 7

Fue de menos a más y acabó siendo el motor ofensivo del conjunto madridista en la parcela ofensiva. De sus botas salieron las ocasiones más peligrosas de la segunda parte.

Lucas Vázquez: 5

Creó bastante peligro en los minutos en los que estuvo sobre el campo, pero sus errores acabaron condenando al Madrid. Primero al fallar un mano a mano y luego al errar el penalti decisivo.

Denis: 7

Se le vio rápido, intenso y con desborde, aunque le faltó precisión para romper a la defensa de la Roma. Interesante aportación la suya.

Benzema: 7

Se le vio fresco, peligroso y activo. Fue de lo mejor en el Real Madrid durante la segunda parte.