Heinze: "Nunca renunciaré a la selección argentina"





El defensor del Real Madrid, Gabriel Heinze, manifestó que "la palabra renuncia está prohibida" en el seleccionado argentino, al referirse a la posibilidad de que él diera un paso al frente para dejar el equipo argentino, en virtud de un supuesto enfrentamiento con el entrenador Alfio Basile.

"Lo que me molesta es la mentira y se escribieron muchas. No busco ni debo favores a nadie. Entonces, hay algunos que hablan demasiado", disparó Heinze tras el entrenamiento realizado por el plantel de seleccionado argentino con vistas a los partidos por eliminatorias ante Uruguay y Chile.

El defensor del Real Madrid anotó el gol del empate (1 a 1) con Paraguay, en la séptima jornada de la clasificación sudamericana del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando Basile lo sustituyó en el descanso: "Vestir esta camiseta es algo muy grande y muy importante. Uno no sabe si estas cosas pueden llegar a influenciar a alguien aquí dentro, pero yo siempre voy a estar, siempre y cuando el técnico así lo disponga", sentenció Heinze.