Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue el debut de Danilo con el Real Madrid

  • DC siguió los pasos del brasileño en su estreno como jugador del club blanco
DC siguió los pasos del brasileño en su estreno como jugador del club blanco
Defensa Central Defensa Central

Danilo debutó como madridista en el encuentro ante la Roma de este sábado. A pesar de que recientemente salió de una lesión de tobillo, Benítez decidió darle unos minutos para que vaya cogiendo ritmo. Y el brasileño no decepcionó.

Corría el minuto 69 de partido cuando Rafa Benítez llamó a Danilo para hacerle saltar al terreno de juego. Carvajal fue el lateral derecho titular del Real Madrid en el estreno de la pretemporada, pero Danilo contó con algo más de 20 minutos para poder vestir por primera vez en un encuentro, aunque fuera amistoso, la camiseta del equipo blanco.

Los primeros minutos del carrilero, que no actuó ni como interior ni como extremo, sino en la posición de lateral puro, dejaron buenas sensaciones. Y es que Danilo corrió bien la banda e incluso pudo estrenar su casillero goleador en juego con un remate con la pierna izquierda, la mala, que se marchó ligeramente desviado de la portería romana.

A pesar de todo, Danilo pudo 'celebrar' su primer gol como madridista en la tanda de penaltis, en la que convirtió el primero de los tantos del Real Madrid. Con toda la tranquilidad del mundo, el ex del Oporto batió a De Sanctis y dejó claro que no le tiembla el pulso incluso si tiene que lanzar desde los 11 metros. Fue un buen debut en lo personal para Danilo, que tras el choque manifestó su felicidad por haber podido entrar por primera vez en los planes del mister.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información