Odegaard estrenó titularidad con el primer equipo

Rafa Benítez demostró que tiene grandes esperanzas puestas en el talento noruego


Martin Odegaard




Primer partido de pretemporada del Real Madrid y primera sorpresa: Rafa Benítez no tuvo dudas y apostó por Martin Odegaard en el once titular. A pesar de su juventud, el internacional noruego está trabajando a la altura del resto del equipo, está rindiendo a gran nivel al lado de los mejores del mundo. Y eso no pasa desapercibido para el entrenador, que decidió darle galones en el primer encuentro en Australia, haciéndole titular por primera vez.

La pasada temporada, Carlo Ancelotti no contó demasiado con el noruego. A pesar de que entrenaba prácticamente siempre con el primer equipo, el italiano sólo apostó por él en la segunda mitad del último partido de la pasada Liga. Fue ante el Getafe el día de su debut oficial, y Odegaard dejó buenas sensaciones tras entrar en el lugar de Cristiano Ronaldo. Ante la Roma, le ha costado brillar, pero Benítez sabe que debe tener paciencia con él. Es pronto para poder decir que el nuevo entrenador contará más con él que Carletto.

Tanto es así que el entrenador ya admitió que no tiene claro aún cuál va a ser el futuro de Martin: "Odegaard me ha gustado mucho, entrena bien y tiene muy buenas condiciones: habilidad, velocidad, resistencia y concentración. Tendremos que valorar qué es lo mejor, si que siga con nosotros o que tenga minutos con otro equipo. Es un poco pronto para tomar esa decisión, pero la impresión que tengo es muy buena", comentó. De momento, las cosas pintan bien para el joven futbolista, que está trabajando al máximo para convencer al entrenador.