Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard: "No pensaba que sería titular"

  • El noruego reconoció que se lo pasó muy bien jugando con el primer equipo
El noruego reconoció que se lo pasó muy bien jugando con el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard fue la gran sorpresa del primer once de Rafa Benítez como entrenador el Madrid. El Noruego fue de la partida y jugó los primeros 45 minutos. Tras el partido, el centrocampista atendió a los medios de comunicación presentes en la zona mixta. Admitió que le sorprendió la titularidad.

El día de Odegaard en Melbourne será inolvidable para él. El jugador fue titular en el primer partido de pretemporada. Se le vio algo tímido durante los 45 minutos que estuvo sobre el césped, algo normal teniendo en cuenta su edad, pero de lo que no hay duda es de que Benítezconfía mucho en él. Martin, aún alucinado por lo que acababa de vivir, habló ante la prensa una vez que finalizo el partido. "Fue realmente bueno debutar con las estrellas. No pensaba que fuera a empezar y muy divertido”, declaró el jugador.

Aunque ya es un habitual en las convocatorias con la selección Noruega absoluta, a Odegaard le sorprendió el ambiente del campo y descubrió, en primera persona, lo que se siente al jugar ante 80.000 espectadores. Admitió que fue una sensación muy especial poder compartir ese momento con las grandes estrellas del equipo blanco.  “Jugar frente a 80.000 personas es muy especial. Lo es, especial, jugar con jugadores de clase mundial”, comentó.

El noruego está participando en la que es su primera pretemporada con el primer equipo blanco. Para él todo es nuevo, pero la experiencia que está viviendo estos días le servirá para hacerse mejor futbolista. "El viaje está siendo una experiencia muy buena para mí, estoy entrenado bien y ser parte del equipo es bueno para mí. Estamos trabajando bien y entrenando fuerte”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información