Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal no contó con De Gea en el duelo del United

  • ¿Sigue su futuro en el aire?
¿Sigue su futuro en el aire?
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United jugó en la madrugada del viernes al sábado su primer partido de la gira americana que está llevando a cabo el equipo inglés. Esto no sería noticia si no fuera porque David de Gea no disputó ese partido. Van Gaal ha hecho todo lo posible para que David no se fuera, y una vez que se ha confirmado el fichaje de Casilla, parece que el holandés lo ha conseguido.

Van Gaal está jugando con todo el mundo. El entrenador holandés no utilizó a su guardameta titular en el primer partido de los 'Reds Devils' por tierras americanas. El veterano entrenador justificó la ausencia de De Gea por unas molestias y que prefirió no arriesgar. Van Gaal ha repetido en numerosas ocasiones que quiere que su portero se quede en el United, pero cuando llega la hora de demostrarlo, lo deja fuera del equipo. La situación de David es un tanto complicada. Él quiere fichar por el Real Madrid, pero ya se habrá enterado de que el club blanco oficializó la incorporación de Kiko Casilla, compañero suyo en la selección.

Todo hace indicar que De Gea tendrá que aguantar el año de contrato que le queda en Inglaterra. Entonces será cuando llegue al Real Madrid, totalmente gratis. Esos son los planes del actual portero del Manchester, pero Casilla ha firmado un contrato de 5 años y a Keylorle restarán cuatro temporadas de blanco cuando termine el curso futbolístico. Van Gaal ha conseguido su objetivo. No ha puesto ningún tipo de facilidad y esto ha hecho que el Madrid haya tenido que buscar otra opción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información