Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid descartó jugar el Carranza

  • El Cádiz quería que los de Benítez disputaran el tradicional torneo de verano
El Cádiz quería que los de Benítez disputaran el tradicional torneo de verano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no estará en el Carranza. Es la información del diario Marca. Se había especulado durante estos días sobre la posibilidad de que el club blanco fuera el equipo que completará el cartel del torneo veraniego, pero finalmente será el Betis.

El Cádiz ha intentado por todos los medios que el Real Madrid acudiera a su trofeo. Este año se disputa la 61ª edición del torneo Ramón de Carranza, y los amarillos querían que el club blanco estuviera allí con todas sus estrellas. Desde el club no han considerado oportuno participar este año en mítico cuadrangular y han declinado la propuesta de los dirigentes del Cádiz. Los aficionados de la tacita de plata tendrán que conformarse con ver al Atlético de Madrid.  El resto del cuadro lo formarán Betis y Granada

El torneo se disputará los próximos 14-15 de agosto. Apenas una semana antes de que de inicio el torneo doméstico. El Madrid tiene una pretemporada con los partidos suficientes para preparar, lo que sin duda será una temporada muy dura, por lo que el equipo merengue no irá este año a uno de los torneos de verano más antiguos que existen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información