Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez tiene un 'plan' para Marco Asensio

  • Se está saliendo con la Sub-19
Se está saliendo con la Sub-19
Defensa Central Defensa Central

La gran actuación que está llevando a cabo Marco Asensio en el europeo sub 19 no está sorprendiendo a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid estaba convencido que, con el fichaje de Asensio estaban incorporando a un futuro crack. Cuando termine la Audi Cup se decidirá el futuro del jugador.

El diario Marca informa que la decisión sobre si Marco Asensio saldrá cedido, o no, se tomará una vez que finalice la Audi Cup que el Madrid jugará a principios de agosto en Alemania. El Espanyol quiso incluirlo en la operación de Casilla, pero el equipo merengue se negó. Seguramente acabe en el conjunto 'perico', pero el Madrid quiere aguantar unos días más. Cuando ficharon al futbolista le prometieron que realizaría la temporada con el primer equipo y en cuanto termine el torneo que está jugando con la selección, Asensio se incorporará a la gira que el Madrid está realizando por Australia y China.

Cuando la pretemporada blanca se acabé será cuando se decida que se hace con Marco Asensio. Si Benítez considera que puede ser importante a lo largo de la temporada y que va a disputar minutos de calidad, Asesio se quedará. Si no es así, el ex del Mallorca saldrá cedido a algún equipo de Primera División. Desde el Bernabéu dicen que el jugador ha recibido más de 20 ofertas, igual que Odegaard, pero que el sueño de Florentino es verlo de blanco. Asensio, durante la pretemporada, tendrá que competir con jugadores de la talla deJames, Isco, Bale o Cristiano para ganarse un dorsal en la primera plantilla. Futbolistas de un nivel altísimo y con mucha más experiencia que él. En 20 días conoceremos el futuro de la nueva joya de la corona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información