Cristiano Ronaldo arrasa a Messi en repercusión

El futbolista portugués es el deportista con más impacto a nivel mundial


Cristiano Ronaldo




La marca CR7 sigue creciendo cuesta abajo y sin frenos. El delantero madridista Cristiano Ronaldo genera un enorme impacto publicitario y a nivel de redes sociales, y por este motivo es la cara de diferentes productos y marcas que pagan ingentes cantidades de dinero para poder contar con su imagen. La mejor prueba del impacto publicitario y social que genera el luso es lo que fue capaz de generar con una serie de posts para la marca de relojes Tag Heuer.

El futbolista del Real Madrid publicó seis posts en Facebook con el lema de la compañía suiza durante dos días y generó 360.000 euros gracias a esto, según reveló un estudio de Repucom. Más de 35 millones de visitas y 2'5 millones de likes significaron un buen pellizco para el luso, que tiene el récord de repercusión en una foto junto a su hijo que alcanzó los casi 5 millones de likes, algo que jamás ha conseguido otro deportista. Es por eso que la revista Forbes califica a Cristiano como "el número 1 de los social media".

Leo Messi no puede ni acercarse a los números de Cristiano Ronaldo, con 65 millones menos de seguidores a pesar de que algunos siguen empeñándose en calificarle como el futbolista más popular del planeta. Cristiano es, además del mejor futbolista del mundo en la actualidad, una auténtica máquina de hacer dinero gracias a su imagen. El Real Madrid se beneficia del impacto que genera Cristiano Ronaldo, y se ha podido comprobar esta pretemporada, ya que la presencia del luso en Australia y China ha facilitado al club sacar más dinero por sus amistosos.