Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal confirma que le 'dará bola' a Chicharito

  • El que fuera delantero del Real Madrid podría haber 'encontrado' hueco en su club
El que fuera delantero del Real Madrid podría haber 'encontrado' hueco en su club
Defensa Central Defensa Central

Chicharito le están esperando con los brazos abiertos en el United. Desde su llegada al club inglés tras el Mundial de 2010, Javier Hernández nunca ha tenido la oportunidad de reivindicarse como algo más que un delantero revulsivo. Este año parece que Van Gaal se la va a dar.

Al entrenador del Manchester United no le preocupa la falta de efectivos en la delantera de los 'Reds Devils'. En una reciente rueda de prensa, el entrenador holandés se mostró tranquilo y contento con los atacantes de los que dispone para la temporada 2015-2016. Entre ellos está Chicharito. El ex jugador del Madrid continúa de vacaciones y recuperándose de su lesión de clavícula. El día 25 tiene que incorporarse a los entrenamientos y Van Gaal lo espera como agua de Mayo.

"Tenemos  Rooney, Chicharito y Wilson. Y tal vez incorporemos a otro delantero. Estamos en un proceso, no estoy preocupado por esta demarcación", afirmó. Además le mandó un reto al mexicano. Una vez que han salido Falcao y Van Persie, Van Gaal quiere queChicharito de un paso al frente y demuestre que es un gran delantero. "Viene el 25 de julio. Tras la marcha de Falcao y Van Persie podrá demostrar su valor", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información