Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas hizo su debut en el Oporto

  • El ex portero del Real Madrid se estrenó con su nuevo equipo ante el Duisburgo
El ex portero del Real Madrid se estrenó con su nuevo equipo ante el Duisburgo
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas debutó este sábado con la camiseta de su nuevo equipo, el Oporto, en el encuentro de pretemporada del equipo portugués ante el Duisburgo. El ex madridista fue titular y Lopetegui reveló así su plan para la portería.

No se hizo esperar mucho el debut de Iker Casillas con el Oporto. El ex portero y capitán del Real Madrid se estrenó a la primera oportunidad y lo hizo como titular en el equipo de Julen Lopetegui, cuajando una actuación correcta ante el Duisburgo. Y es que Iker terminó el encuentro sin encajar ningún gol (le marcaron uno, pero en fuera de juego), si bien es cierto que tuvo que intervenir bien poco a lo largo de los 45 minutos que estuvo sobre el campo.

Tras el descanso, Lopetegui dio entrada en el partido a Helton en el lugar de Casillas. El 0-0 en el marcador se terminaría rompiendo en esa segunda mitad con dos goles del club portugués, obra de Brahimi y Hernani de forma consecutiva. Así, buenas sensaciones para Casillas en su estreno con el Oporto, con el que espera conseguir muchos éxitos. Dentro de cinco días, Iker se enfrentará a su nuevo compromiso con el club luso, ante el Borussia Mönchengladbach.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información