Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición prefiere a Keylor Navas

  • El cancerbero tico, el preferido por los madridistas para ocupar la portería
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Los madridistas lo tienen claro. Los resultados de la encuesta que os propusimos el viernes sobre quién debe ser el titular de la portería blanca son bastante significativos. El 71% de los lectores de Defensa Central que participaron en la votación prefieren que sea el portero costarricense el que defienda la portería del Madrid.

Keylor Navas parece que tiene el apoyo y la confianza de los madridistas. Navas llegó con la vitola de ser uno de los mejores porteros del pasado Mundial, pero Ancelotti decidió que fuera Casillas el meta titular. Una vez que Casillas ha salido y que el Madrid tiene nuevo entrenador, la afición se decanta porque el 'Tico' sea el portero titular en las dos competiciones más importantes. Con el 71% de los votos, Keylor se impone a su 'rival' en la portería, Casilla.

Por el contrario solo el 29% de la afición del Madrid que ha participado en la encuesta optaría por la titularidad de Kiko Casilla. El portero catalán ha demostrado tener grandes cualidades, pero parece que tendrá que ganarse la confianza de los aficionados con el paso de los partidos. Casilla se incorporará a la gira del Madrid por Australia y China en los próximos días. Será entonces cuando dé comienzo la pelea por la titularidad. Por el momento los fans prefieren a Keylor. Veremos Benítez lo que decide.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información