Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La despedida de Casilla con doble mensaje

  • Para la gente del Espanyol
Para la gente del Espanyol
Defensa Central Defensa Central

El guardameta dijo en la rueda de prensa en la que se despedía del Espanyol, que siempre llevaría al equipo de Cornellá en el corazón. Al club y a los aficionados. Pues bien, Casilla ha querido despedirse del que ha sido su club y su afición durante las últimas temporadas con una emotiva carta.

El nuevo portero del Real Madrid ya está de camino a Australia. Pronto estará a disposición de Rafa Benítez, pero antes ha querido agradecer el cariño recibido por parte del Espaynol a lo largo de estos últimos años a través de un breve comunicado. “Me gustaría despedirme de todos y cada uno de vosotros con un enorme agradecimiento al cariño recibido todos recibido todos estos años, a mi afición que tanto me animó. A los jugadores y amigos y a cada uno de los empleados del club así como a toda esa “meravellosa minoria”. Gracias a todos, siempre en mi corazón. Kiko Casilla 13”.

Esas eran las palabras de Kiko Casilla. En la carta, también quiso mandarle un mensajito al Barça. En Catalunya, y en especial en Barcelona, parece que el Espanyol no existe. Por eso habla en su carta de "maravellosa minoría", haciendo referencia a la afición perica, que se siente discriminada en la ciudad condal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información